Ayer día 15 de Diciembre de 2015 se presentó en Cádiz a los medios la maravillosa y esperada novela para nosotros de nuestro compañero Avelino Sáez:

FUGA A TITÁN.

fuga a titan_1

Esta novela de Ciencia-Ficción, o de Aventuras como indica el propio autor, nos constan que sorprenderá en el mundillo Geek incluso en la cultura  Nerd.

fuga a titan

La portada nos recuerda a los libros de nuestra infancia (para los más mayores) de Julio Verne o/y Flash Gordon, aunque alguna compañera le recuerda a Tintín.

El acto se desarrolló en el Centro Cultural Reina Sofía de Cádiz, duró cerca de hora y media y para nada se hizo largo, estuvo amenizado por los dibujos en directo sobre la pantalla de Miguel Angel, y la participación del público con sus preguntas.


fuga a titan_8_1fuga a titan_2fuga a titan_3_1

Es un libro a la vieja usanza, con ilustraciones entre el texto, del ilustrador y diseñador gráfico Miguel Angel Saez, hermano del autor.

Miguel Angel dibujando una ilustración dedicada

Miguel Angel dibujando una ilustración dedicada

Nuestra Agrupación no pudo faltar a tan importante evento y allí estuvimos junto a nuestro compañero, el señor Presidente Lito, el Secretario David y un servidor.

fuga a titan_4

Avelino, en su presentación nos dedicó unas cariñosas palabras a la Agrupación y  habló de su participación en Un Punto Azul y su divertida Historia de la Astronáutica y nos firmó el libro.

fuga a titan_10_1

Os dejamos como primicia, unos párrafos del libro en boca del autor pinchando aquí en Titán o Eraclea.

Me sorprendió, en plena campaña electoral en España, que ningún político se acercará al evento, ni los partidos de la vieja guardia, ni los nuevos partidos con ideas nuevas, dicen ellos; ni siquiera los partidos independentistas que podrían encontrar en Titán un mesías salvador. Al parecer, a ninguno les interesa conocer el futuro que les augura la Fuga a Titán.

Si, es una novela de ciencia-ficción, de aventuras, de política, de filosofía, de …

Ya está a la venta en las librerías, al menos de Cádiz y Jerez, en La Luna Nueva o la Librería Agrícola de Jerez y en la Librería Manuel de Falla en Cádiz.

fuga a titan_6

El libro ha sido editado por Ediciones Mayi, y después de la fiestas será presentado también en Jerez y en Madrid.

El que da primero da dos veces, y tu libro se ha presentado antes de la Guerra de las Galaxias, si George Lucas lee tu libro, pronto empezará una nueva Saga, con Julius y Lilith de protagonistas.

Mucha Mierda para tu libro que dicen en el Teatro y suerte en tu nueva aventura.