En nuestro ultimo programa Un Punto Azul el nº5 presentamos las bases para el Concurso-Oposición del Cuerpo de Guardianes Pitagóricos de la Magia de PI.

Quién quiera participar debe enviar un correo a contacto@aamagallanes.es descifrando la contraseña exacta que el Pitagórico V.O.R.S. (Vinum Optimum Rare Signatum) os ha comunicado y diciendo los años de su pertenencia a la Agrupación de los Pitagóricos. Este último dato es importante no sólo para dejarle entrar, sino también para acompañarle a la mesa adecuada y ofrecerle el Vino que se merece.

Tenéis hasta el próximo día 20 de Noviembre hasta las 21:00 horas local en España (UTC+1) justo antes del comienzo del próximo programa.

Los que superen la prueba, recibirán por correo electrónico un diploma consistente en un Planisferio de color Verde automontable con el Título “Guardián Pitagórico de Un Punto Azul La Magia de Pi”, personalizado con su nombre o nick si así se solicita en vuestro correo.

Podéis escuchar el programa en el enlace del nº5 para conocer más sobre este tema y escuchar en directo o en Podcast el programa del próximo día 20 de Noviembre, donde se dará la solución y la relación de los agraciados.

Contraseña encriptada:

Voy a amar a solas, deprimido

no sabrán jamás que sueño hallarte,

perímetro difícil, escondido

que en mis neuronas late…

oscuro el camino para ver

los secretos que tú ocultas

¿hallarlos podré?

Anuncios