Hemos procedido a efectuar unos cambios organizativos en el Blog, con objeto de ordenar mejor la Información y ésta sea más accesible y fácilmente localizable.

En Resumen, hemos clasificado todas las Entradas por una de estas tres Categorías: ACTIVIDADES, ARTÍCULOS y NOTICIAS y las tienes accesibles desde el Epígrafe de Categorías a la derecha de la página.

Las Actividades también se han dividido por Tipos de Actividades: OBSERVACIONES, RADIO, CONFERENCIAS, CURSOS, ENTREVISTAS, ASAMBLEAS, PUBLICACIONES, algunas ya existían previamente, simplemente se ha ampliado para una mejor categorización.

Se han creado dos páginas fijas o secciones  con el ÍNDICE DE ACTIVIDADES y el ÍNDICE DE ARTICULOS, accesibles desde el menú superior de la página o desde el menú derecho en la Sección Páginas. En estas páginas están listadas todas las entradas con el Título, Tema, Autor y Fecha y accesibles directamente sin más que pinchar en el título elegido.

Para más información puedes consultar la página El Blog donde explicamos el acceso a los contenidos y la estructura de la Información y que hemos actualizado.

Cualquier cambio posterior de mejora será reflejado en dicho enlace.

Anuncios