Recordatorio:

En el programa de esta semana (día 7 de Julio) he realizado tres predicciones y se ha pedido a distintos grupos o personas que evalúen, juzguen o predigan si las predicciones se van a cumplir contestando que SI (si creen que se cumplirán) o que NO en caso contrario.

Pistas y condiciones iniciales

  1.  No sabemos que dice cada predicción.
  2. Sabemos quien ha realizado la Predicción.
  3.  Están numeradas  de 1,2 y 3.
  4. Cada una se ha entregado a un grupo distinto, aunque los grupos pueden mezclarse, la primera  para el presidente de AAmagallanes, profesor  Lito y su equipo, la segunda para nuestro Director de la Nave Un punto Azul, Alfonso y su equipo y la tercera para el Oyente escuchante.
  5.  A priori, si le pedimos a un Mono (Amedio) o al pulpo Paul que elija entre el SI (se cumple la predicción) o NO (no se cumple la predicción) hay para cada predicción un 50% de acertar. Pero,  escuchando el programa de radio de la semana pasada nº 35 Anomalía de la Pionner, y por razonamiento deductivo  podemos aumentar el porcentaje de acierto si se siguen pistas verdaderas o verse reducido si  eligen pistas falsas.
  6. Para la 1 y 2 hay además una apuesta, en la que si el equipo 1 acierta en su predicción Agustín invita a una copa a todo el equipo en las Delicias el próximo jueves. Igual para el equipo 2. Y si Agustín acierta, entre todos los del equipo pagan una copa a Agustín, vale para la 1 y para la 2.

El correo para enviar las respuestas a la tercera predicción para los oyentes es unpuntoazul@aamagallanes.es poner en el titulo SI SE CUMPLE LA TERCERA PREDICCION o NO SE CUMPLE LA TERCERA PREDICCION. En el comentario podéis explicar vuestras indagaciones.

Que Dios reparta Suerte.

Anuncios